transmediterranea - acciona
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

0001

 

Todos los que “nacisteis en el Mediterráneo…” o simplemente sentís algo especial por él, estáis de enhorabuena. Esta semana comienza Espai Mediterrani, el primer festival cultural público y gratuito que propone recuperar los sabores, aromas, músicas y razones de este mar, todo ello en el centro de Valencia.

 

La primera edición de este festival innovador, organizado por La Terrassa del MuVIM, se celebrará en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM) y su entorno, donde las palmeras, vestigios y sabiduría ayudarán a conocer y comprender mejor la cultura mediterránea. Los primeros fines de semana de abril, mayo, junio y julio, el festival desplegará sus alas a través de seis espacios donde se desarrollarán distintas disciplinas: Juegos y risas, Gastronomía, Cine, Imagen y Literatura, Música y Feria.

 

Podéis consultar el programa completo del festival día a día, conciertos, ferias gastronómicas, juegos, coloquios… una variedad de actividades para los amantes de la cultura mediterránea, y para los que quieran saber más de ella. El festival pretende trasladarnos a un tiempo, a la sensación donde el Mediterráneo es más que un mar, es sentimiento, historia, patrimonio, ver, oír, saborear… todo eso y mucho más.

 

El MuVIM y sus alrededores se van a transformar cada primer fin de semana de estos cuatro meses en espacios donde experimentar una vuelta a lo esencial, a la pureza de un sentimiento que solo la naturaleza y la cultura nos pueden aportar. Trasmediterranea no se podía perder este homenaje a uno de los mares que bañan nuestras costas y colabora de manera activa.

 

Pero no solo eso. Queremos que disfrutéis de Espai Mediterrani de la mejor manera posible, por eso sorteamos 1 cena doble en La Terrassa del MuVIM para el viernes 4 o sábado 5 de abril, para que acompañéis la visita al festival con buena gastronomía mediterránea. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este post incluyendo: #InvitaTrasme + nombre y apellidos + por qué queréis ganar la cena. Ejemplo comentario: “#InvitaTrasme, Paula García y me gustaría ganar la cena porque el entorno del MuVIM me parece muy especial”. Entre todos los comentarios se sorteará una cena doble para uno de los dos días indicados. El comentario ganador se publicará cuando finalice el concurso, es decir, mañana viernes 4 de abril a las 11. En las bases legales tenéis más detalles.

 

Tenéis cuatro meses para no perderos la oportunidad de visitar el primer festival dedicado al Mediterráneo totalmente gratuito y en pleno centro de Valencia. Os animamos a conocer más de nuestras raíces y disfrutar de un entorno mágico. Y, por qué no, ¡hacedlo con una cena gratis!

 

Foto | Espai Mediterrani

 

…………………………………….

 

Y la ganadora de la cena para dos personas en la Terrassa del MuVIM es:

 

1. Marian Ferez Ballesta   ¡Felicidades y gracias a todos los que habéis participado!