Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

 

Llevamos unos días de sol y calor que, por un momento, han hecho que olvidemos que estamos en invierno. ¡Pero qué poco nos queda! Este mes entramos en primavera, sol, flores, calorcito… ¡y fiesta! En Trasmediterranea os traemos el plan perfecto para empezar a disfrutar del tiempo y hacer una escapada antes de las vacaciones de Semana Santa… ¡vivir las Fallas de Valencia en primera persona!

 

Si aún no habéis tenido la oportunidad de vivir estas fiestas, ésta es la oportunidad que estabais esperando. Viaje de ida y vuelta desde Baleares (Mallorca, Menorca o Ibiza) a Valencia para 2 personas con coche, camarote doble y desayuno incluido, ¡desde tan solo 175 euros! Pinchando aquí podéis ver la oferta con toda la información. ¿Os lo vais a perder?

 

En las Fallas, fiestas josefinas o festes de Sant Josep (en honor a San José, patrón de los carpinteros), la diversión está asegurada. El sábado 15 de marzo comienzan los festejos con la Plantá (la colocación los monumentos falleros), la primera mascletá oficial y la clausura de la Exposicióm del Ninot, donde se conocerá el ninot indultado del año. Y la fiesta continúa con pasacalles, castillos de fuegos artificiales… ¡y mucho más!

 

Los días siguientes son una explosión de colores, pólvora, música, trajes y emociones que acabarán por todo lo alto el miércoles 19 de marzo, en ‘la Nit de la Cremà’. Esta noche mágica la Fallera Mayor y el Presidente de la Comisión darán fuego a los monumentos que inundan las calles de Valencia, creando mientras se queman un espectáculo de fuego difícil de olvidar.

 

Recordad, los residentes en Baleares podéis escaparos… ¡por solo 175 euros! Todavía estáis a tiempo, visitar Valencia en Fallas es una experiencia que no olvidaréis y seguramente repetiréis. Que no te lo cuenten, ¡a las Fallas con Trasmediterranea!