De Fitur al mundo

22 de enero de 2014

General

0

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

canarias_www.alternative-design.com

Esta semana los amantes de los viajes tenemos una cita ineludible, la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se está desarrollando en Madrid hasta el 26 de enero. Fitur es un punto de encuentro para los profesionales del turismo, además de para los viajeros más curiosos. El año pasado 116.157 profesionales y 91.082 personas como público general visitaron la feria, confirmando el éxito del encuentro. Fitur es una de las ferias mundiales más importantes del turismo y marca las bases del futuro desarrollo del sector.

La feria alberga diversas iniciativas como Fitur Green que pretende fomentar la innovación y la sostenibilidad en el sector, impulsando su competitividad, y Fitur Tech que nos trae la tecnología más puntera adaptada al sector y presenta el “turismo de tercera generación”. Otras iniciativas profesionales de la feria son Investour, que apuesta por el desarrollo sostenible del turismo en África, Fitur B2B, con workshops, y Know How and Export, espacio donde las empresas turísticas españolas muestran su potencial a compradores de otros mercados.

Fitur además de ser un excelente escaparate para las empresas del sector turístico, también es una gran fuente de inspiración para los viajeros. Para estos últimos, la feria abre sus puertas los días 25 y 26 de enero, pudiendo conocer de primera mano las últimas tendencias en viajes y acceder a las mejores ofertas. Los visitantes podrán conocer, por ejemplo, la nueva campaña de las Islas Canarias que presentan “el mejor clima del mundo” en 1.428 metros cuadrados; visitar “Melilla, paraíso de los sentidos”; conocer una nueva parte de la Ruta Cádiz Fenicia por el yacimiento arqueológico Gadir; o los eventos deportivos que se llevarán a cabo en Ibiza en 2014 “… hasta que se ponga el sol”.

Los viajeros también podrán disfrutar de las actividades que muchas de las empresas participantes organizan. Este es el caso de Minube, con apuestas muy interesantes como la “Quedada Viajera”, que es ya un clásico dentro de la feria, la “Gymkana viajera” y el “Taller de Fotografía”, además de un punto de información para viajeros disponible durante todo el fin de semana.

Trasmediterranea está presente un año más en algunos de los espacios de sus destinos, como Ceuta, Melilla y Marruecos, entre otros, donde presentamos novedades, promociones, colaboraciones, etc., dirigidas tanto a profesionales como a viajeros.

Estar en Fitur es imprescindible para los negocios del turismo, ya que es una ventana al mundo. Pero si simplemente os gusta viajar y buscáis nuevos destinos e inspiraciones, éste también es vuestro lugar. De Fitur al mundo y del mundo a Fitur.

Foto | www.alternative-design.com