Un nuevo comienzo

02 de enero de 2014

Guías viajeras

0

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

royal mansur_un nuevo comienzo

Ha llegado sin previo aviso, como siempre, pero aquí está el inicio de un nuevo año. ¿Qué nos deparará el 2014? Dejemos las cosas negativas a un lado y cambiemos el rumbo, miremos hacia delante y enfrentémonos a un futuro aún por recorrer, porque el destino está en nuestras manos y la suerte en nuestros actos.

¿Cómo comenzar el año nuevo positivamente? Te proponemos varias ideas para que inicies esta nueva etapa con energías renovadas. Empezamos por las Islas Canarias, muy demandadas en estas fechas, ya que ofrecen ecosistemas tan dispares como las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria) o el paisaje lunar de Lanzarote, y todo ello con un clima que invita a relajarse y disfrutar.

El Archipiélago Balear es una opción más cercana pero no por ello menos especial. Menorca, Ibiza, Formentera… Son destinos tan diversos como interesantes. Deléitate con la magnífica puesta de sol frente a Es Vedrá (Ibiza) o goza de un paseo en barca, con concierto de música clásica incluido, en las Cuevas del Drach (Mallorca).

Y para los más aventureros y curiosos, os recomendamos un viaje a otra cultura, otro mundo, tan cercano y a su vez tan distinto al nuestro. El norte de África es historia pura, que aún habiéndonos influido mucho, puede que no conozcamos tanto. Pasea por el Gran Zoco de Tánger y callejea en busca de los negocios más peculiares o camina sobre la Muralla de Ceuta y descubre más sobre nuestro pasado.

La elección es amplia y excitante; mira, busca, lee, imagina… Déjate llevar. Elige tu destino y compártelo con quien desees. Empieza una nueva etapa llena de energía y fuerza, porque todo lo que no está hecho, está por hacer.

Date el comienzo que mereces.