Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Email to someone

Lo hemos creado para contaros lo que pasa en nuestros barcos, las novedades de este verano para los jóvenes, todas las nuevas comodidades y servicios para viajar en familia, y muchas ofertas y promociones especiales que preparamos siempre con esfuerzo e ilusión.
Es parte de la nueva web de Trasmediterranea que traslada todas las actualizaciones y nuevas aplicaciones que hemos incorporado para hacerte la experiencia de navegar y comprar tus billetes mucho más agradable, sencilla y cómoda.

barcovsavion72

Por ejemplo… ahora ya puedes comprar a la vez los billetes de hasta 8 pasajeros, hacer reservas para bebés y también para mascotas.
En la sección de servicio a bordo y restauración encontrarás toda la información sobre nuestros bares, salones y restaurantes… Hay un montón de nuevos servicios a bordo. Y descubre las distintas experiencias que te ofrecemos, con acciones especiales, por ejemplo para jóvenes. ¡Que no te lo cuenten! Y para los que viajan en familia, Tu familia es de la familia.
Tampoco te puedes perder nuestras guías, donde te recomendamos los lugares más especiales de los destinos a los que te llevamos.

Y es que esta es la mejor web de la historia. Al menos, de la nuestra.